Aseguramos la Salud y Estética Dental de nuestros pacientes, con servicios odontológicos integrales y adecuados a sus necesidades, a través de la más amplia Red de Clínicas Dentales y la atención de profesionales especializados, alineados a nuestros valores corporativos.
Liderar el mercado de servicios odontológicos, basados en el reconocimiento de nuestros pacientes, como la única Red de Clínicas Dentales que hace de la atención odontológica una experiencia modelo de integridad, profesionalismo, personalización y calidez humana.
La relaciones a largo plazo con nuestros pacientes se basan en los más altos estándares éticos, en la transparencia, confianza y en la rectitud del ejercicio de nuestra profesión
La calidad de la atención, procedimientos y del servicio que ofrecemos a nuestros pacientes no es negociable. Somos un equipo responsable y profesional.
Nos orientamos de manera total a nuestros pacientes, a través de una atención cálida, personalizada, amable y cortes, con el único objetivo de satisfacer completamente sus necesidades. Esto hace nuestra diferencia.
Valor fundamental en nuestros servicios. Basamos nuestra atención sobre todo, en la competencia técnica de nuestros profesionales y en nuestros equipos de última tecnología.
Se puede definir a una marca como una variable estratégica muy importante dentro de toda empresa ya que día a día adquiere un mayor protagonismo. Se debe tomar en cuenta que actualmente vivimos en una era enfocada al marketing de percepciones y por ende resalta la marca frente al producto o servicio.
Según la Asociación Americana de Marketing, marca es un nombre, un término, una señal, un símbolo, un diseño, o una combinación de alguno de ellos que identifica productos y servicios de una empresa y los diferencia de los competidores.
Observando la necesidad de ser identificados de manera directa ante un mercado altamente competitivo, se busco crear una marca que englobe la odontología y a la vez el bienestar del paciente en un mismo concepto, de ahí nace “PRO-BOCA, CLINICAS DENTALES”. Hay que tomar en consideración que al vender un intangible como son los servicios odontológicos se debe transmitir al paciente sensaciones y soluciones a sus problemas.
Brindamos a ustedes una marca que es el principal identificador del servicio, un aval que lo garantiza situándolo en un plano superior, al construir una verdadera identidad y relación emocional con los pacientes.